De las peores cosas que me han pasado en la vida son Mundiales y JJOO: Eugenio Derbez

El actor mexicano declaró que realizar coberturas tanto de Copas del Mundo como de Juegos Olímpicos es 'un infierno que dura un mes'.

Eugenio Derbez (MexSport).

¡Es lo peor! Eugenio Derbez, reconocido actor y comediante mexicano, reveló que de las peores cosas que ha vivido en su destacada trayectoria laboral es ir una Copa del Mundo y Juegos Olímpicos. Esto debido al ajetreado ritmo que consiste mantener una cobertura de eventos de tal magnitud durante un mes.

El Mundial y JJOO es un infierno: Derbez

"De las peores cosas que me han pasado en la vida son Mundiales y Juegos Olímpicos. Mira la gente me dice: 'ay que padre, te vas a a ir a Brasil' y lo que creen es que te vas a subir a un avión en primera clase, todo pagado, ver todos los partidos del Mundial en la cancha, con las brasileñas, hoteles de lujo, comiendo y durmiendo bien, divirtiéndose y haciendo bromas con a gente todo el día", expresó Derbez en un video en redes sociales.
"Eso es lo que la gente se imagina, la realidad es otra. La realidad es que te mandan en turista, así vayas a Corea o a donde vayas. Vamos todos en bola y te llevan muy limitado de presupuesto, limitadísimo y tienes un compromiso muy duro. Ejemplo, como la mayoría de eventos son en Europa, lo que significa que cuando el programa sale en vivo aquí (México) a las nueve de la noche, allá son las cuatro de la mañana".

Eugenio Derbez compartió que tuvo que estar todo el día bajo un intenso Sol para tratar de sacar la cápsula. Posteriormente tuvo que llegar a las siete de la noche (ejemplo) al hotel, asoleado, cansado, sin comer (o comiendo lo que sea) para rápidamente editar el video hasta las 12:00.

Después pudo dormir aproximadamente una hora y darse un baño, antes de ir al estudio para "medio ensayar" algo y salir al aire a las 3:00 o 4:00 am. A las 6:00 o 7:00 am llegó a su hotel para dormir una hora y media, y volver a la misma rutina durante un mes.

El comediante declaró que no hay sábados, domingos ni días festivos (días de descanso). También destacó que en caso de "bajar el rating" solían tener juntas donde "lo ponían como chancla". "Es un verdadero infierno donde no duermes, no comes, estás todo el día encerrado en una camioneta o en un cuarto de edición. Es una experiencia muy fuerte". 


Mexicanos dan cátedra en París y enseñan cómo bailar 'Payaso de rodeo' I VIDEO


NOTAS MÁS VISTAS