¿Quién fue el eliminado de Exatlón México este domingo 26 de enero 2025?
Conoce quién fue el eliminado de este domingo 26 de enero 2025 de 'Exatlón México'

El domingo de eliminación de Exatlón México estuvo marcado por una jornada llena de tensión y desafíos, donde los concursantes se enfrentaron a pruebas extremadamente exigentes. Después de una serie de arduos retos, uno de los participantes no logró superarlos y fue eliminado de la competencia.
Los equipos rojo y azul compitieron en circuitos que pusieron a prueba su fuerza, resistencia y estrategia. Si te perdiste este gran enfrentamiento, aquí te contamos todo lo que sucedió el domingo 26 de enero en Exatlón México.
¿Quién fue el eliminado de Exatlón México este domingo 26 de enero 2025?
Después de una intensa competencia, el participante que perdió la oportunidad de continuar en el concurso fue Pato Araujo, quien habría sido el elegido para salir esta semana, por lo que deberá despedirse del popular reality deportivo.
Su salida viene luego del enfrentamiento entre Humbero Noriega y el 'El Mono' Osuna, quienes lograron superarlo.
¿Quiénes siguen en la competencia?
Tras vivir momentos intensos y enfrentar grandes desafíos, cada domingo se va definiendo el trayecto hacia la final, con los participantes que continúan en la competencia. A continuación, te presentamos a los concursantes que siguen en la lucha:
Equipo Rojo
Mujeres:
- Sofía Arroyo
- Paulette Gallardo
- Nataly Gutiérrez
- Ingrid Treviño
Hombres:
- Humberto Noriega
- Heliud Pulido
- Mario ‘El Mono’ Osuna
Equipo Azul
Mujeres:
- Marysol Cortés
- Evelyn Guijarro
- Doris del Moral
- Andrea Medina
Hombres:
- Koke Guerrero
- Irvin Villatoro
- Christian Carrillo
- Adrián Leo
<p>¿Cuándo y dónde ver Exatlón México?</p><br>
Puedes disfrutar de la eliminación de Exatlón México a través de Azteca a las 20:00 horas (tiempo del centro de México). Si no tienes televisor puedes seguir la transmisión en línea por la plataforma de TV Azteca.
Los episodios semanales son transmitidos a las 19:30 horas a través de los mismos medios.
¿Quiénes han dejado Exatlón México?
Los eliminados de la competencia hasta el momento son:
- Fátima Rojas (Azul)
- Ramón Garrido, se retiró por lesión (Rojo)
- Kevin Berlín (Azul)
- Paulina Menchaca (Azul)
- Keno Martell (Azul)
- Caro Tripp (Azul)
- Analu Linaje (Azul)
- Pascal Nadaud (Azul)
- Samanta Rodríguez (Rojo)
- Jorge Olivera (Azul)
- Mariana Castro (Azul).
- Carlos Armenta (Azul)
- Emilio Rodríguez (Rojo)
- Sofía Arroyo (Rojo)
- Patricio ‘Pato’ Araujo
Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.