¿Piqué y Shakira se separaron por temas económicos? El excuñado de la cantante responde
A principios de junio una de las parejas más famosas a nivel mundial anunció su ruptura tras más de una década.
Mucho se ha comentado que la separación entre Gerard Piqué y Shakira se debió a una supuesta infidelidad del futbolista, sin embargo, de acuerdo con el testimonio del excuñado de la cantante, habrían sido problemas económicos los principales puntos de su separación.
Roberto García, quien sostuvo una relación de ocho años con Lucila, hermana de Shakira, confesó que el verdadero tema ha sido por el dinero, principalmente por una inversión que quería hacer el español y que la también actriz se rehusó a prestárselo.
"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", comentó en entrevista para Esdiario de España.
De igual forma, señaló que los papás de la colombiana están muy inmiscuidos en la vida de la cantante hablando del tema monetario, pues son ellos los que la ayudan con sus finanzas y ese tipo de decisiones no solo habría quedado entre la pareja, sino también con los suegros de Piqué.
Nunca se casaría con él
Por otro lado, García aseguró que Shakira estaba muy enamorada del actual elemento del Barcelona, no obstante, nunca pensó en casarse con él y le gustaba la relación que estaban sosteniendo.
“Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", agregó.
Por último, el excuñado destacó a Piqué como una persona educada y caballerosa, con la que siempre tuvo un buen trato cada que se veían en reuniones familiares.