Los extraterrestres sí existen y Trump lo iba a revelar: Exgeneral del ejercito de Israel
Haim Eshed, exdirector del área de seguridad espacial de Israel, afirmó que en Marte trabajan los astronautas estadounidenses con los alienígenas.
El general retirado del ejercito israelí, Haim Eshed, ha dado unas declaraciones al diario de su país Yediot Aharonot y que hoy en día están dando la vuelta al mundo, pues han sido replicadas por diarios como NBC News y Daily Mail, por mencionar algunos. Y es que el también exdirector del área de seguridad espacial de Israel (cargo que tuvo durante 30 años) aseguró que los extraterrestres sí existen y que han estado en contacto con los humanos desde hace tiempo, pero que por petición de ellos, se ha mantenido en secreto, ya que consideran que "la humanidad no está preparada".
Haim Eshed, de 87 años de edad, afirma que los gobierno de Estados Unidos e Israel han estado en contacto con los alienígenas, y que incluso el presidente Donald Trump estuvo cerca de confesar la existencia de los extraterrestres. Asimismo, explicó que existe una "Federación Galáctica" y que el acercamiento con los humanos es para investigar y entender "el material del que está hecho el universo".
"Los OVNIS han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista. Trump estuvo al borde de revelarlo, pero los aliens de la Federación Galáctica dijeron: 'Espera, deja que la gente se calme primero'. Ellos (los aliens) no quieren causar histeria masiva. Ellos buscan que estemos cuerdos y comprensivos", dijo en entrevista con el medio Yediot Aharonot.
"Ellos (los aliens) han ayudado a que la humanidad evolucione y llegue a un nivel en el que entienda qué es el espacio y las naves espaciales. Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los aliens. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos. Ellos, también, están investigando e intentando comprender el universo y nos quieren como ayudantes. Hay una base en las profundidades de Marte, donde están sus representantes y también los astronautas estadounidenses", afirma.
¿Por qué lo dice hasta ahora?
Haim Eshed consideró que en la actualidad hay más apertura para hablar sobre el tema de los ovnis, aunado a que refirió que su carrera académica y laboral lo respaldan hoy en día.
"Si hubiera dicho esto hace cinco años, ya hubiera sido internado. Donde sea que fui con esta información, dijeron que perdí la mente. Hoy ya hablan diferentemente. No tengo nada que perder. Recibí mis grados académicos y premios, soy respetado en universidades del extranjero donde también cambia la tendencia", dijo.