Filtran halagos de Ángela Aguilar a ex parejas de Nodal y crea nuevo trend en redes: “fan de su relación”

Se han filtrado varios comentarios que hacía Ángela Aguilar a las ex parejas de Christian Nodal lo que ha provocado una gran reacción en redes sociales.

Exhiben halagos de Ángela Aguilar a ex novias de Nodal se hace tendencia

Mucho se ha hablado del nuevo romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, pero algo que ha sorprendido a los internautas en los últimos días es la extraña manera en la que la cantante de ‘Que agonía’, mantenía una relación cercana con las exnovias de su actual pareja, y no solamente pasó con Cazzu, sino que llegó a suceder con otras de sus exparejas.

Todo esto comenzó gracias a que en redes sociales se hizo viral un comentario que llegó a hacer Ángela Aguilar a una fotografía de Cazzu con Nodal, en donde ella comentó en aquel entonces que “era fan de su relación”. 

Cazzu reacciona a polémica relacionada con romance de Nodal y Ángela Aguilar; esto dijo

Gracias a esto, internautas comenzaron a buscar minuciosamente en las diferentes publicaciones de las exparejas de Nodal, comentarios que había realizado la hija de Pepe Aguilar.

Por la búsqueda detallada, los internautas encontraron que la cantante siempre las halagaba y les lanzaba buenos deseos, esto ha puesto en duda si realmente su amistad con ellas era sincera o simplemente era un camuflaje de lo que sentía en realidad. Estos son algunos de los ejemplos que se han compartido en redes sociales:

“Fan de su relación”, comentó Ángela Aguilar en un video que grabó Cazzu con Christian Nodal y lo publicó en TikTok.


“La más bonita (emoji corazón azul)”, escribió la cantante a una foto de María Fernanda.

Eso no es todo,  pues en una entrevista que concedió para el programa ‘Hoy’ lanzó un comentario pasivo-agresivo sobre la boda de Christian Nodal y Belinda

“No me han invitado, pero estoy segura de que sí. Le podemos decir a Claudia que le preste el vestido a la Belinda”.

Las redes reaccionan a los comentarios de Ángela Aguilar

Estos comentarios de “amistad” que mostraba Ángela Aguilar hicieron que los usuarios en redes sociales criticaran a la cantante, señalando que su persistencia con las exnovias de Nodal como un comportamiento obsesivo.

“No más con la Beli no pegó su falsa amistad”. “Pues amigas amigas no eran!! solo conocidas del medio musical, pero de mamo por qué le comentaba”. “Parece una obsesión”. “Es como la Hailey Bieber”. “Andaba cazándolo”, fueron algunas reacciones.

Aunque varios lo tomaron con enojo, otros comenzaron a realizar una nueva tendencia, conocida como "fan de su relación", en donde ponen a parejas que en su tiempo pudieron ser felices, pero alguien se les metió en el camino. 

En los memes compartidos se simula que la pareja compartió la fotografía en alguna red social y enseguida viene el comentario de la persona que impidió que fueran felices.

Aquí los mejores memes del trend “fan de su relación”:






















NOTAS MÁS VISTAS