Exhuman cuerpo de Debanhi Escobar; 'sale mi niña a decir la verad', padre

Se espera que pueda por fin saberse la verdad de lo que ocurrió con la joven de 18 años.

Exhuman el cuerpo de Debanhi, los resultados de autopsia estarán en 72 horas.

Editorial Mediotiempo

El caso de Debanhi Escobar Bazaldúa podría tomar un giro, luego de que este viernes fuera exhumado su cuerpo para continuar con las investigaciones, pues se le hará una nueva autopsia.

El proceso de exhumación del cadáver de Debanhi se realizó en el cementerio de Galeana, mientras su padre Mario Escobar espera que esto sirva para llegar a la verdad.

“Fue un momento muy doloroso, pero ya sale mi niña a decir la verdad. Es lo que busco, y estoy tranquilo porque en unos minutos nos trasladamos a Monterrey y que ya los expertos hagan su trabajo”, dijo en el Panteón de Laguna de Labradores, donde la sepultaron el pasado 23 de abril.

Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril y el 21 de ese mes fue hallada muerta; mientras que el miércoles se hizo un nuevo cateo en el motel donde la encontraron, pues su padre ha recibido mensajes anónimos de que aún podría encontrar indicios de su hija.

La joven fue encontrada sin vida en el fondo de una cisterna en el mencionado sitio y autoridades aseguran cayó por accidente, pero su familia cree fue feminicidio.

Un experto del extranjero será quien realice el tercer estudio del cuerpo de Debanhi, se estima que en 72 horas haya una respuesta.


NOTAS MÁS VISTAS