Exjugador de Pumas promociona contenido de OnlyFans de su esposa

Javier Cortés manifestó el apoyo a su pareja, Aline Torres, en su incursión en la plataforma de contenido erótico.

Cortés promociona el nuevo proyecto de su pareja en internet. Foto: (Especial)

Editorial Mediotiempo

Una de las redes sociales que más terreno ha ganado entre los internautas es OnlyFans, ya que deja buenas ganancias, por lo que cada vez más personas, sin importar el género, se animan a crear su cuenta para tener una entrada extra.

Hay quienes lo llevan más allá y lo convierten en su principal fuente de ingreso, por lo que invierten en su contenido para que este sea atractivo y más usuarios se suscriban, lo que al final se traduce en más dinero.

¿Qué exjugador de Pumas promocionó a su esposa en OnlyFans?

Javier Cortés fue un jugador de los Pumas que brilló desde que debutó en 2008. Hace un par de años decidió colgar los botines y se sabía poco de su vida. No ostante, recientemente regresó al ojo público, pero no por algún tema relacionado al futbol.

Quien fuera lateral de los universitarios realizó una publicación en su cuenta de Twitter, donde invitaba a las personas a que ingresaran a la cuenta de Onlyfans y Telegram de su esposa, Alines Torres, quien ahora venderá contendido erótico en internet.

Cabe resaltar que no es el primer exjugador auriazul que apoya a su pareja, ya que Aldredo ‘Pollo’ Zaldívar, dio a conocer que su esposa, Mariana Clemente, iba a abrir su cuenta de Onlyfans, donde pone a la venta su contenido candente.

¿Quién es Javier Cortés?

En el Apertura 2008, Javier Cortés tuvo su primer juego en Liga ante Pachuca. Nadie imaginaba que se iba a convertir en una de las grandes joyas de la cantera de Pumas. El lateral no tardó en hacerse de la titularidad y fue fundamental para el equipo del Pedregal.

Enfundado en la playera universitaria realizó varios golazos, además de que se coronó en dos ocasiones (Cl. 2009 y Cl. 2011); además sus grandes actuaciones lo llevaron a coronarse con las selecciones juveniles en el Preolímpico de Concacaf 2012, Esperanzas de Toulon 2012 y Londres 2012.


NOTAS MÁS VISTAS