Ezra Miller, actor de 'The Flash', es arrestado en Hawái por acoso y alterar el orden

El actor del universo DC fue puesto en libertad al pagar la fianza.

Ezra Miller en 'The Flash'.

Editorial Mediotiempo

El actor del Universo DC, Ezra Miller quien interpretó al superhéroe Flash, fue arrestado en Hawái por alteración del orden público, así como por acoso, de acuerdo a la información publicada por el departamento de policía de la isla en un comunicado que salió a la luz el 28 de marzo. 

Como señala el reporte de la policía, el actor fue detenido tras perder los papeles en un bar, al que llegaron las autoridades para arrestarlo por arrebatarle un micrófono a una mujer y, posteriormente, abalanzarse sobre un hombre.

"Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). (...) El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito", señala el reporte. 

Los hechos tuvieron lugar el 27 de marzo a las 23:30 horas, en un bar ubicado en Hilo, sitio en el que se encontraba el actor disfrutando de sus vacaciones. 

Pese a pasar por el proceso pertinente, Miller quedó en libertad rápidamente ya que pagó la fianza que le fijaron las autoridades, la cual fue de 500 dólares.

NOTAS MÁS VISTAS