Otros Mundos

¡Lo que faltaba! Cerro de la Silla se incendia y Monterrey sin agua

Se reporta el incendio del Cerro de la Silla, usuarios en redes sociales están preocupados puesto que se sufre por la falta de agua en la entidad.

El Cerro de la Silla se está incendiando. (Foto: @EsequielVilla)
El Cerro de la Silla se está incendiando. (Foto: @EsequielVilla)
Monterrey, NL

Las malas noticias continúan en Nuevo León, ya que en plena sequía, se presenta un incendio en el icónico Cerro de la Silla.

Usuarios en redes sociales hicieron los reportes del incendio a Protección Civil del Estado, pues el fuego era visible desde varias partes del municipio de Guadalupe.

Los cuerpos de auxilio se dirigen a las faldas del cerro, por lo pronto se desconoce si hay personas heridas y cómo fue que se inició el fuego.

Ciudadanos regios están preocupados y lo manifiestan en sus redes, puesto que no hay suficiente agua en la entidad.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.