Familia húngara navega por el mundo lejos de los contagios de covid-19
El viaje comenzó en junio de 2020 y han cruzado el Océano Atlántico

Una familia de Hungría se encuentra en un confinamiento distinto. Contrario a la mayoría que se queda en casa, ellos decidieron tomar su bote “Teatime” y navegar por el mundo, con una travesía que inició en junio de 2020 en Croacia y ya han cruzado el Oceáno Atlántico.
De esta forma han cumplido con la sana distancia para evitar contagios de coronavirus y entre los países que ya recorrieron se encuentran Italia, España, Cabo Verde, Martinica, territorio de Francia y actualmente están en el Caribe, en la isla de San Martin.
“Para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijos, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado", dijo a la agencia Reuters Domonkos Bosze, quien trabaja en el barco ya que se dedica a las tecnologías de la información.
La familia está compuesta de cuatro personas y junto con Domonkos viaja su esposa y ambos han relatado que lo más complicado que han enfrentado es una tormenta de seis horas cuando cruzaban el Atlántico. Y como detalle curioso, al llegar a Martinica le dijeron a las autoridades que habían pasado 16 días en el mar, lo cual fue aceptado como cuarentena.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.