Familia de Piqué y desea que Shakira 'desaparezca definitivamente de su vida'

De acuerdo a la cadena Telecinco la colombiana 'manipula' a los hijos que tuvo con Piqué.

Shakira sería mal vista por familia de Piqué.

La familia de Gerard Piqué no quiere saber más de Shakira y quiere que "desaparezca definitivamente de sus vidas", de acuerdo a un audio que habría salido de uno de sus integrantes y cuyo mensaje general fue difundido en la televisión española.

Le pegó a la familia de Piqué

Tras la aparición de tema 'Music Sessions 53' junto a Bizarrap, la colombiana se ha convertido en tema de conversación alrededor del mundo por la forma como arremete contra su expareja, fenómeno que sus fans celebran, pero que incomoda en la familia del exfutbolista


Después de que Piqué apareciera con un auto Renault Twingo y de que Shakira respondiera con dicha canción a un alto volumen desde su casa ubicada a unos metros de la de su suegra, en el programa Sálvame de Telecinco se dio a conocer la percepción de la familia del implicado, la cual va sin medias tintas.

El veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, se mencionó.

¿Shakira manipula a sus hijos?

Más adelante se habló del juicio que continúa entre Shakira y Piqué, el cual creen que "se va a eternizar", además de que se refirieron a la "manipulación" que está ejerciendo la sudamericana, al grado de afectar la relación de abuelos con sus nietos. 

”Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos. Es más: Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, añadió la mujer en su última aparición.


NOTAS MÁS VISTAS