Famosos que rechazaron un papel en el cine y se arrepienten tras éxito de película
Varios famosos no han creído en los papeles que les ofrecen y después de arrepienten, te presentamos al menos 10 de estos.
Las películas del cine pueden tener o no éxito, pero hay algunos filmes que fueron de los mejores de la historia y hay actores y actrices que rechazaron los papeles dentro de esas cintas y hoy se arrepienten demasiado.
El Universal presenta una lista de algunos de ellos, aunque existen muchos más, pero al menos estos 10 te sorprenderán:
1. El Padrino: Jack Nicholson rechazó ser Michael Corleone
Nicholson rechazó el papel porque creía que lo adecuado era que el actor que le diera vida fuera un italiano, fue así que se le ofreció a Al Pacino.
2. Star Wars: Al Pacino rechazó ser Han Solo
No aceptó ser Han Solo, esto debido a que no entendió el guión de George Lucas; Harrison Ford se quedó con el papel y ahí se convirtió en una leyenda del cine de ciencia ficción.
3. Titanic: Gwyneth Paltrow rechazó ser Rose
Resulta increíble que alguien hubiera rechazado ser Rose en Titanic, pero Gwyneth Paltrow no lo quiso cuando se le propuso, ante ese rechazo, se le dio el papel a Kate Winslet. Sin duda hoy es de las más arrepentidas.
4. Matrix: Will Smith rechazó ser Neo
Will Smith era el elegido por el director, pero simplemente el actor se negó y Keanu Reeves aceptó de inmediato el protagónico por el cual siempre será recordado.
5. Million Dollar Baby: Sandra Bullock rechazó ser Maggie
Bullock sí quería el papel de boxeadora, pero al tardarse la producción, se comprometió en Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa; Hilary Swank tuvo el papel y ganó su segundo Oscar a Mejor Actriz.
6. Gladiador: Mel Gibson rechazó ser Máximo Decimo Meridio
Mel Gibson se sentía muy grande de edad para el papel, pero ante su rechazo, no fueron por alguien más joven, pues Russell Crowe es casi de su edad y gracias a este filme ganó el Oscar a Mejor Actor por su actuación.
7. Casino Royale: Hugh Jackman rechazó ser James Bond
En 2006 le propusieron ser el agente 007 y prefirió protagonizar el El truco final; Daniel Craig se quedó con el papel.
8. El joven manos de tijeras: Jim Carrey rechazó ser Edward
Johnny Depp es el actor que siempre quiere Tim Burton, pero en un principio, el papel de Edward era para Jim Carrey; sin embargo, éste lo rechazó con un rotundo 'no'.
9. Shakespeare apasionado: Julia Roberts rechazó ser Viola
Julia Roberts quería que Shakespeare fuera interpretado por Daniel Day-Lewis, y al no ser así, ella decidió retirarse del proyecto; Gwyneth Paltrow se quedó con el papel y ganó el Oscar a la mejor actriz.
10. El silencio de los inocentes: Michelle Pfeiffer rechazó ser Clarice
Michelle Pfeiffer no quiso la película por deprimente, así que Jodie Foster fue la elegida; tiempo después, la película obtuvo cinco nominaciones al Oscar, Foster se llevó el premio a la Mejor Actriz.
-
-
-
Mike Tyson vs Jake Paul RESULTADO de la pelea de BOX Más Deportes
-
-
-