Fan australiana recibió microfonazo en concierto de Guns N' Roses

Rebecca Howe sufrió graves heridas por culpa de Axl Rose, quien lanzó al público un micrófono.

Las heridas que sufrió Howe tras recibir el golpe. (Tiktok y captura)

Editorial Mediotiempo

En Adelaide, Australia una fan de Guns N' Roses no vivió el concierto que esperaba, ya que antes de que se acabara una de sus presentaciones en el marco del We’re F’N Back! Tour 2022 fue herida con un micrófono que fue lanzado por nada más y nada menos que el vocalista de la agrupación, Axl Rose.

El incidente ocurrió el pasado 29 de noviembre, cuando el grupo se encontraba tocando "Paradise City", la última canción que tenían programada para ofrecer en su setlist. 

En ese momento, Rebecca Howe sufrió un fuerte impacto en la cara, el cual le causó moretones en los ojos y también una rotura en la nariz, todo ello causado por el micrófono que lanzó el famoso vocalista. 


La fan australiana cuenta cómo lo vivió 

“Estaba en el sector Diamond Standing, así que ni siquiera estaba al frente”, comentó la fan australiana al ser entrevistada por el diario estadounidense, New York Post
“(Axl) hizo una reverencia y después lanzó el micrófono a la multitud… Y ahí me golpeó, justo en el puente de la nariz”, agregó Howe, quien también señaló que había muchos fans preocupados por intentar cachar el micrófono.
“¿Y si hubiera sido un par de pulgadas a la derecha, o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo. ¿Y si me pegó en la boca y me rompo los dientes?… Si mi cabeza estaba girada y me golpea en la sien, pudo haberme matado”, comentó preocupada. 

Tras sufrir el incidente, un policía que estaba fuera de servicio la sacó por una salida alternativa para que pudiera recibir atención médica lo antes posible. 


NOTAS MÁS VISTAS