'Me pidió dinero para su gira'; revela la fan que fue estafada por un Bruno Mars falso

La gran estafa ronda los 200.000 dólares y ya hay posibles sospechosos.

bruno mars

Increíble pero así pasó, una mujer creyó que realmente hablaba con el cantante Bruno Mars quien además de pedirle dinero y hasta matrimonio, tristemente solo fue estafada por un hombre que suplantó la identidad del músico.

Todo ocurrió en Texas, según informó CBS 11 News, pero no fue revelada la identidad de la mujer estafada a quien han llamado Jane.

Todo comenzó en el año 2018, cuando Jane lidiaba con la reciente pérdida de su marido. Las redes sociales se convirtieron en una de sus salvaciones, encontrando allí la compañía que mitigaba su sentimiento de tristeza y soledad gracias a conversaciones con personas de diversas partes del país.

Un día, recibió un mensaje con la conocida canción de Bruno Mars "Marry You". Cuando Jane indagó en su perfil, se dio cuenta de que tenía fotos del artista y de que su nombre era el mismo, con lo que dio por hecho que quien le había contactado era el propio cantante.

La amistad creció y Jane fue entablando más en confianza, hasta que el supuesto Bruno Mars le pidió ayuda. Al parecer, había dejado sin pagar los coches que había estado utilizando durante su última gira y necesitaba urgentemente 5.000 dólares.

Posteriormente el estafador le pidió más dinero para poder costear su gira, por lo que la mujer le terminó enviando 90 mil dólares.

Hasta le propuso matrimonio

Además el falso Mars le propuso matrimonio, le envió un anillo de compromiso, mientras, ella construía un estudio de grabación en el garage de su casa.

¿Pero nunca se conocieron?

Justo el día en que él se iba a presentar allí para recoger el dinero que necesitaba, fueron unos hombres quienes lo hicieron en su lugar. Le explicaron que el cantante había sido retenido por la policía y que no podía acudir a su cita. De hecho, hasta le enseñaron unas fotos retocadas con Photoshop para demostrarlo.

Aunque la mala broma  duró varios meses, no sería para siempre, pues cuando las cosas no comenzaron a cuadrarle a la mujer, esta fue amenazada.

“Me amenazaron con envenenarme y matarme si no les conseguía el dinero. Así es como llegó al final”, comenta ella sobre el momento en que les exigió que le devolvieran el dinero. Finalmente, el asunto acabó en manos de la policía local que encontró indicios de culpabilidad en dos ciudadanos nigerianos.


NOTAS MÁS VISTAS