¿'The Eras Tour' o trasplante de riñón? Esta fue la decisión que tomó una fan de Taylor Swift
Tamara Gray fue la protagonista de una inesperada disyuntiva que involucró uno de los conciertos de Swift en Australia.
Taylor Swift se mantiene disfrutando de la gira más exitosa de toda la historia con "The Eras Tour", en esta ocasión en Australia, con entradas agotadas en Melbourne y Sídney. A la par de ser acompañada por su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs y tres veces campeón del Super Bowl: Travis Kelce. Quien se estima le podría proponer matrimonio a la artista antes de que termine su gira.
Conseguir boletos para "The Eras Tour" y poder disfrutar del concierto de Taylor Swift se ha convertido en una auténtica batalla para muchas y muchos Swifties. Sin embargo, para Tamara Gray de Australia, esta misión terminó por ser una decisión de vida o muerte.
Gray, de 35 años, adquirió boletos para ver a Taylor Swift en el Accor Stadium de Sídney. Incluso, ya estaba en el aeropuerto a punto de abordar su vuelo desde Queensland. No obstante, recibió una fortuita llamada telefónica que cambió el rumbo de su vida.
¿Concierto o riñón?
La australiana relató para 9 News Sydney que desde hace tiempo se encuentra esperando un trasplante de riñón. Esto debido a que padece de una enfermedad autoinmune conocida como nefropatía por IgA. Gray mencionó que recibió una llamada 10 minutos antes de la hora de salida, donde le informaron que finalmente habían encontrado un riñón y ella tuvo que tomar una decisión.
"Recibí una llamada del hospital diciendo que tenían un riñón. No voy a mentir, hubo una fracción de segundo en la que pensé en decir no (al riñón), pero, ya sabes, no estoy loca. Obviamente así estaba destinado a ser. Porque si estuviera en ese vuelo, básicamente habría perdido la llamada y solo hay 30 minutos para contestar, de lo contrario pasan al siguiente destinatario.