¡Se logró! Fans de Bad Bunny consiguieron boletos 'gratis' sólo con formarse

Las jóvenes se hicieron virales y lograron obtener sus boletos por medio de 'caridad' en sus cuentas bancarias.

Bad Bunny se presentará el 3 y 4 de diciembre en Monterrey. (Captura de Twitter Bad Bunny)

Editorial Mediotiempo

¡Lo consiguieron! Dos chicas, fans de Bad Bunny, se formaron sin dinero para comprar boletos para el concierto del puertorriqueño en la Arena Monterrey y lograron conseguir sus entradas. Esto se logró gracias a diversos depósitos de personas que se "apiadaron de ellas" y les cumplieron su sueño.

Ver a Bad Bunny 'gratis'

Yanique y Melissa acamparon a las afueras de la Arena Monterrey para ser de las primeras personas en poder adquirir los boletos para el concierto de Bad Bunny. Su suerte dio un giro cuando un youtuber y otros influencers las entrevistaron.

Posteriormente, ellas compartieron sus números de cuentas bancarias para que el público les depositara dinero y de esta manera pudieran comprar sus boletos. El milagro se cumplió, Yanique y Melissa lograron asegurar un lugar en la Arena Monterrey.

Actualmente se desconoce la cantidad que las dos jóvenes lograron reunir en sus cuentas bancarias como también el tipo de boletos o el lugar que alcanzaron a comprar. Esto ocurrió la mañana de este miércoles 9 de febrero.

Esta increíble historia quedó documentada en el videoblog del youtuber, 

Alejandro Villanueva Madness. Bad Bunny presenta su nueva gira bajo el nombre World’s Hottest Tour con presentaciones alrededor de Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe, y Latinoamérica.


¡El concierto de Bad Bunny gratis! Joven ofrece terraza para 'disfrutarlo'

NOTAS MÁS VISTAS