Fans mexicanos abandonan a Blink-182 en el Estadio GNP
La banda no logró superar el 60% de capacidad del recinto, castigados tras un par de cancelaciones.
Este sábado, Blink-182 se presentó por fin en la Ciudad de México y lo hizo en un Estadio GNP que no estuvo a su máxima capacidad, esto como un 'castigo' de los fans de nuestro país luego de un par de cancelaciones por parte de la banda muy cerca de la hora del concierto.
En redes sociales circulan imágenes y videos en las que se puede apreciar al recinto ubicado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixiuhca entre al 60 y al 75% de su aforo total, lo que no significa precisamente una mala entrada pero sí considerando la trascendencia de la banda.
Además, un post en la red social X reveló que los fans que compraron boletos de General B lograron acceder a la zona General A, esto luego de que las vallas que dividen estos dos espacios fueran retiradas para unificarlo en uno solo y ocupar los lugares vacíos cerca del escenario.
Como valor agregado y en busca de mayor venta de boletos, Blink ofreció un mini festival donde -antes de su presentación- saldrían a escena las bandas Allison y Pierce The Veil, así como el artista Petey, sin embargo, no fue suficiente.
Apenas el 3 de abril de este año, Blink-182 canceló su presentación en el Palacio de los Deportes a horas de que comenzara, ni siquiera con 24 horas de anticipación, lo que generó mucho enojo por parte de los seguidores, quienes además tuvieron que iniciar un proceso de reembolso.
Travis Barker no colaboró
El baterista de Blink-182, Travis Barker, recibió un muñeco del Dr. Simi en su visita a México, no se sabe con detalle en cuál de las fechas sucedió, pero sí pudimos ver que su Simi está personalizado a su imagen, con algunos de sus tatuajes y sus baquetas.
Sin embargo, en lugar de atesorarlo como un buen recuerdo de gira por nuestro país, el talentoso Barker decidió poner a la venta el peluche y lo hizo por la increíble cantidad de 500 dólares, es decir, cerca de 9 mil 500 pesos mexicanos.
Claramente la situación provocó polémica en redes sociales, desde vender algo que le regalaron y, además, hacerlo por esa alta cantidad. Barker fue objeto de las críticas por parte de los usuarios de nuestro país, aunque es cierto que tiene un valor agregado: su firma.
"Único en su tipo, muñeco Simi personalizado se le presentó a Travis durante su visita a México en la gira. Muñeco único Dr. Simi con certificado de autenticidad firmado por Travis Barker", se lee en el sitio web del baterista como descripción del producto.