¡Nooo! Mientras estacionaba un Ferrari de 6 millones de pesos, un Mazda lo chocó
El auto esta diseñado para competencias de automovilismo debido a su pesos ultra ligero y fibra de carbono con el que está construido.

Un Ferrari 458 Challenge se viralizó rápidamente no por su alto valor, sino todo lo contrario, pues mientras lo estacionaban y era admirado por varios, un Mazda lo chocó y lo dejó sin una puerta.
Todo ocurrió en Bucarest, Rumania, cuando un hombre intentaba estacionar el carro de carreras con un costo de los 300 mil dólares, pero al abrir la puerta para bajar, no se fijo que venía otro carro, un Mazda, el cual se llevó la puerta del conductor.
Aunque es un carro diseñado para carreras, este bólido italiano sí contaba con espejos laterales, mismos que no fueron utilizados por quien lo manejaba.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.