Quinceañera pone estricta regla a sus invitados: 'SIN regalo NO hay comida' | VIDEO

La grabación del evento de una joven causó mucha controversia por esta particularidad.

La quinceañera se volvió viral (Captura)

Las fiestas de XV años son una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país y buena parte de América Latina, siendo eventos con mucho simbolismo para las festejadas y sus familias, ya que representan el paso de las jóvenes a una nueva etapa, donde dejan de ser niñas y son presentadas como mujeres ante la sociedad.

En estas celebraciones son comunes los espectaculares bailes, la última muñeca, los chambelanes, la misa previa, el vals con la familia, los vestidos largos y coloridos con mucha brillantina, así como la recepción de regalos por parte de la quinceañera a sus invitados.

¡Sismo en Oaxaca! Reportan un temblor HOY 6 de octubre con magnitud preliminar de 6.3

Este último punto resultó ser muy controversial en una fiesta de XV años de la cual se conoce la identidad de la festejada y el lugar de la celebración, pero que en la red social Tik Tok se volvió viral justamente por la grabación de la entrega de los regalos.

¿Cuál fue la polémica en la fiesta de XV años?

En la grabación se aprecia a una quinceañera en su fiesta con un gran vestido negro con dorado que recibe regalos de sus invitados y entrega a cambio un plato hondo de plástico.

El video fue titulado en plataformas digitales como 'Sin regalo no hay comida', denominación que dio a entender que el banquete para todos estaba condicionado a brindar un obsequio a la estrella de la reunión.


Ante este escenario, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, en su mayoría criticando el aparente gesto de la joven con sus familiares y seres queridos, aunque algunos también defendían esta controversial medida.


Sin embargo, las apariencias engañan, pues en la celebración no existió tal condicionante, ya que se trataba únicamente de un presente que quería dar la cumpleañera a todos los presentes como agradecimiento por acudir a la fiesta, pero el título malintencionado del video causó la confusión.

NOTAS MÁS VISTAS