FIFA, EA y PS coronaron al mejor jugador interactivo
-La Galería del evento Berlín acogió una intensa actividad futbolera al ser el anfitrión de la Final del Mundial Interactivo 2008 en el Sony Centre. Treinta y dos de los mejores futbolistas...

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Mayo de 2008
- El español Alfonso Ramos triunfó en el torneo global de videojuegos de FIFA
Un fantástico dia de futbol culminó con el duelo entre los dos mejores jugadores del torneo en lo que resultó ser una dramática final llena de trucos increíbles y mucha emoción. El partido contó con un electrizante inicio, ya que el equipo de Alfonso, el Barcelona, tomó la delantera gracias a un bello cabezazo. Al comienzo del segundo tiempo, Alfonso pudo ampliar la ventaja en el marcador con un tanto marcado por Eto';o.
Pero Michael, que también jugaba con el Barcelona, respondió rápido, y con una gran anotación logró acortar la diferencia, poniendo el partido 2-1, pero Alfonso mostró la determinación que lo llevó hasta la final, y con menos de 10 minutos por jugar anotó el 3-1, recuperando así su ventaja de dos goles.
Al final, Michael intentó por todos los medios volver al juego, pero la zaga de Alfonso probó ser muy fuerte, por lo que el juego finalizó con un convincente 3-1.
El juego por el tercer y cuarto lugar se llevó a cabo entre el brasileño Andre Casagrande Buffo y el austriaco Dominik Posch. En un encuentro muy cerrado, el europeo venció al sudamericano con un marcador de 2-1.
"Vine aquí para hacer lo mejor, pero en realidad no creí que pudiera llegar tan lejos. Ha sido un extraordinario dia para medirme con los mejores videojugadores de futbol del mundo, es para lo que este torneo está hecho", dijo Alfonso Ramos.
"Estoy muy orgulloso de ser el primer español en ser coronado como el FIFA Interactive World Player 2008 y mirar hacia adelante para defender mi título el próximo año".
[mt][Foto: EA]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.