Filtran video en el que la madre de Piqué manda a callar a Shakira

En redes sociales se hizo viral un video de un momento tenso que había vivido la cantante colombiana junto con Monserrat Bernabéu.

La relación que existió entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar (Reuters | Twitter)

Editorial Mediotiempo

Luego de que Shakira se refiriera en una de las estrofas de su exitosa canción 'BZRP Music Sessions #53' a la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, ahora se filtró un video en donde supuestamente se ve a la exsuegra de la colombiana callándola en un evento público.

¿La mamá de Piqué humilló a Shakira?

En el pequeño clip que se grabó en el pasado, y que como era de esperarse se volvió viral, se puede ver a Monserrat Bernabéu sujetando bruscamente del rostro a la madre de sus dos nietos, segundos después se le ve ponerse un dedo frente a la boca como si hiciera la señal de que guardara silencio.

En el ahora polémico video se observa en el fondo a Piqué, quien pese a darse cuenta de cómo estaba siendo tratada su entonces pareja no hizo nada para detener la situación.

¿Por qué la ex suegra de Shakira agredió a la cantante?

De acuerdo con varios reportes y teorías compartidas en Twitter, el motivo por el cual la madre del exfutbolista habría agredido a la famosa cantante sería porque esta no llevaba sostén y por eso la habría hecho ponerse un saco.

Sin mencionar a Dani Alves, Joana Sanz agradeció mensajes de apoyo

La respuesta de la colombiana tras la ruptura con Piqué 

La relación entre Shakira y la madre de Piqué ha dado mucho de que hablar en los últimos días luego de que se revelaran unas imágenes del balcón de la casa de la sudamericana en la que se colocó una bruja apuntando a la casa de sus exsuegros.

Según se dio a conocer, Montserrat Bernabéu le solicitó a Shakira que quitara la decoración, incluso se dijo que habló con el personal de limpieza de la cafetalera para que le dieran la vuelta, pero no recibió una respuesta positiva.

NOTAS MÁS VISTAS