Emily Ratajkowski y la imagen donde muestra su belleza más espontánea

Emily Ratajkowski ha dado un mensaje de feminismo al dejarse fotografiar con las axilas sin rasurar.

Emily Ratajkowski sabe cómo expresar su sensualidad en todo momento. (Foto: Web)

Dentro de las mujeres y modelos más admiradas y deseadas del planeta, Emily Ratajkowski está situada en los primeros lugares. Recientemente la nacida en Londres fue objeto de una serie fotográfica para la revista Harper´s Bazaar en la que se dejó retratar de una forma inesperada: dejó ver sus axilas al natural y sin depilar.

"Si decido depilarme o no las axilas, depende solo de mí. En mi opinión, el vello corporal es una oportunidad más para que ejerzamos nuestro derecho a decidir, a elegir cómo queremos sentirnos y cuál es nuestro punto de vista al respecto. Por norma general, yo suelo depilarme, pero a veces me apetece no hacerlo y dejar que me crezca el pelo y eso me hace sentir sexy", afirmó.



Con este gesto, Emily ratifica su apoyo a las causas feministas y alienta a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y su apariencia. El cuerpo femenino, bajo cualquier ángulo y apariencia, debe ser objeto de admiración por las mujeres mismas. Una de las frases más populares de Emily dice que “somos más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que avergonzarnos de ellos o de nuestra sexualidad”.

La serie fotográfica que ya le dio la vuelta al mundo parece apoyar de forma sólida las palabras de una mujer que no teme mostrarse tal cual es en su belleza más absoluta, pero también en su naturaleza más pura. 

Ésta no es la primera vez que Emily Ratajkowski decide manifestar su apoyo a causas feministas: alguna vez posó desnuda para expresar su protesta por la penalización del aborto en el estado de Alabama, Estados Unidos. La imagen, como casi cualquiera que sube a su cuenta de Instagram, fue muy bien recibida por sus admiradores y fans con millones de likes y comentarios exaltando su sensualidad.



NOTAS MÁS VISTAS