¡Se las cobra! Franelero daña autos de quienes se niegan a contratar ‘sus cuidados’ | VIDEO

El tipo fue grabado cuando se desquita como represalia porque no le dejaron en resguardo algún coche para ganarse unos pesos.

Los franeleros existen en todo el país

¿Es a la fuerza? Seguramente se preguntan las personas que han sido víctimas del franelero manchado, un tipo que trabaja en las calles de San Luis Potosí, y que ha implementado cobrárselas, a su modo, a quienes se niegan a contratar sus servicios.

Y es que resulta que un tipo que trabaja de ‘cuidacoches’ en las inmediaciones de la Unidad Médica Familiar (UMF) 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la localidad de Emiliano Zapata, en suelo potosino, fue captado cuando daña el carro de alguien que se negó a estacionarse en uno de sus lugares apartados.

¿Qué les hace a los autos?

Este sujeto, en una práctica que parece, se ha convertido recurrente en su actividad, impacta y raya los autos de los pacientes o de las personas cuando los dueños de éstos rechazan sus servicios de resguardo y lavado.

En un video compartido en redes sociales es pillado justo cuando agarra a cubetazos la parte trasera y delantera de un coche de color gris que estaba estacionado afuera de la UMF 48.

Los también conocidos como viene-viene, son personas que se dedican a “reservar” sitios de parqueo en la vía pública y, aunque algunos ya están regulados, la mayoría se adueña de las calles y hace su agosto, porque hasta tarifas tienen.


NOTAS MÁS VISTAS