15 frases de rockeros para celebrar un salvaje Día del Músico
Para festejar el Día del Músico dejamos estas frases de rockeros para quienes aman la música más ruidosa y salvaje del planeta.

Para celebrar el Día del Músico este 22 de noviembre con distorsión y altos decibeles, nada como poner una buena playlist de canciones de bandas míticas de rock o metal y leer una recopilación de frases de rockeros donde reflejan su sentir hacia la vida, la música y la libertad. Las frases que podrás ver pertenecen a grandes figuras en la historia de este género que se aparta de lo convencional para ir a su propio ritmo y regirse bajo sus propias leyes. ¡Disfruta!
“Es mejor quemarse que desvanecerse”.
Neil Young
“Parece que nuestro valiente nuevo mundo se está haciendo menos tolerante, espiritual y educado de lo que alguna vez fue cuando yo fui joven”.
Lemmy Kilmister - Line in the Sand (Evolution)
“No seré una estrella del rock. Seré una leyenda”.
Freddie Mercury
“La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock ‘n’ roll”.
Elvis Presley
“No me metí en la música para conseguir un trabajo. Me metí en la música para evitar un trabajo y conseguir muchas chicas”.
Paul McCartney
“Las estaciones no le temen a la muerte, tampoco el viento, el Sol o la lluvia. Vamos nena, no le temas a la muerte”.
Blue Öyster Cult
“¿Dices que es demasiado ruidoso? Tienes que ser ruidoso. Se supone que tienes que sentirlo por todas partes”.
James Hetfield
“Aprendimos más de una canción de tres minutos que lo que aprendimos en la escuela”.
Bruce Springsteen
“Si estás del lado del mal, eres amigo mío”.
AC/DC
“No puedes tener miedo de esta gente que está dispuesta a hacerte daño. Porque si temes a la vida, nunca vivirás”.
Chester Bennington
“Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz”.
Steven Tyler
“Si mueres eres completamente feliz y tu alma vive en algún lugar. No tengo miedo de morir. La paz total tras la muerte, convirtiéndome en alguien más es la mejor esperanza que tengo”.
Kurt Cobain
“Conozco todas las reglas, pero ellas no me conocen a mí, te lo garantizo”.
Eddie Vedder
“Soy el hombre de la libertad, esa es toda la fortuna que tengo”.
Jim Morrison
“Si Mötorhead se muda a tu vecindario, no crecerá más la hierba en tu jardín”.
Lemmy Kilmister
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.