Otros Mundos

¡A todo galope! Maratón de la Serie Bronco se proyectará el 1 de mayo

Warner Channel transmitirá el maratón sobre la serie que habla de la banda mexicana de principio a fin.

La Serie será transmitida por completo este sábado por Warner Channel. Foto: Warner
La Serie será transmitida por completo este sábado por Warner Channel. Foto: Warner
Ciudad de México

Si eres fanático de la banda mexicana, Bronco, este sábado, estará disponible el maratón de la Serie, el cual será transmitido por Warner Channel, y que durará desde las 12:00 horas hasta las 22:00 que cierra con el último episodio. 

La serie de Bronco, cuenta la historia de la agrupación de música regional mexicana, compuesta por Lupe, Ramiro, Javier y "Choche", quien falleció en 2012, pero que fue parte importantísima de la banda. 

Originarios de Apodaca en Nuevo León, Bronco se convirtió en una de las bandas de música regional más importantes del país, y ha prevalecido con el paso de los años, al grado de que la serie aborda la historia, desarrollo y éxito de la banda mexicana. 

Cabe mencionar que la Serie está protagonizada por Luis Alberti, Yigael Yadín, Baltimore Beltrán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar entre otros actores y actrices. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.