Ganadora a Mejor Actriz sufre robo del Oscar; policía arrestó al ladrón
Nadie está a salvo de los amantes de lo ajeno, ni siquiera la crema y nata de Hollywood en la noche de los Oscar.

De la felicidad por ganar el Premio Oscar a Mejor Actriz Protagónica a la incertidumbre y desesperación de saber que su estatuilla había sido robada, esas fueron las emociones que vivió Frances McDormand durante una fiesta posterior a la gala de los Premios de la Academia.
La ganadora por la cinta "Three Billboards outside Ebbing, Missouri" acudió al Baile del Gobernador, la fiesta oficial que se efectúa tras los Oscars, en donde un sujeto hurtó el codiciado premio ante el desconcierto e incredulidad de los presentes.
La Policía de Los Ángeles tomó cartas en el asunto y arrestó al sospechoso, además de informar que el galardón fue devuelto a McDormand.
“La seguridad en el Baile del Gobernador está buscando a este hombre, que fue el que tomó el Oscar de Frances McDormand y corrió con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck lo detuvo y recuperó la estatuilla, pero el tipo desapareció entre la multitud en el baile. Aparentemente, Frances pidió que le dejaran ir”, tuiteó una reportera del New York Times presente en el evento antes de que la policía angelina notificara el arresto del hombre cuya identidad no fue revelada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.