'Estaba temblando frente a él'; así recordó Georgina Rodríguez el día que conoció a Cristiano

Gio habló de lo complicado que ha sido ser la pareja de Cristiano, pero algo que no cambiaría por nada.

Gio habla sobre la chispa que se encendió entre ella y el futbolista. (Georginagio)

Georgina Rodríguez reveló los detalles sobre el día que conoció a Cristiano Ronaldo cuando era una empleada de la tienda de Gucci en Madrid, y de cómo ha cambiado su vida, donde aparte de cumplir con el rol de madre, desea empezar carrera dentro del medio del espectáculo.

"Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", señaló Geo en una entrevista a la revista Grazia de Italia.

A pesar de que al lado de Cristiano puede tener una vida plena, la española tiene en mente seguir creciendo como madre, mujer y profesional.

 "Aunque mis hijos son lo más importante, todavía soy una mujer y quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico", agregó.

¿Qué es ser novia de CR7?

Tras darse a conocer que el futbolista del Real Madrid en aquel entonces, se había enamorado de una empleada, la prensa rosa comenzó a buscar a la afortunada.

"La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaron por teléfono, los reporteros llegaron a la boutique fingiendo ser clientes... Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la curiosidad agresiva de la prensa", lamentó.

"En un momento fue insostenible: cambié, pero todavía estaban sobre mí. No puedo salir a la calle con seguridad, porque siempre hay alguien que quiere fotografiarme. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad", relató.

En casa no se ve TV

Rodríguez ha dejado ver a través de las redes sociales que es una madre dedicada y cuando están juntos dan tiempo de calidad a sus cuatro hijos.

"Nuestra vida se basa en la dedicación y la concentración total hacia todo lo que hacemos. Al llevar una existencia sana y ordenada, experimentamos un sentimiento de felicidad y bienestar. Raramente prendemos la televisión, los únicos programas que vemos son dibujos animados con los niños", platicó.

En los próximos días Gio formará parte del Festival Sanremo 2020 como una de las grandes protagonistas femeninas.


NOTAS MÁS VISTAS