'Tiene miedo que salga a luz'; Georgina Rodríguez ocultó su verdadera vida a Cristiano

En el documental de Netflix, Rodríguez da una versión de su vida, algo que amigos de la familia consideran impreciso.

Georgina Rodríguez estrenó su documental y ya desató la polémica. Foto: AFP

Soy Georgina de Netflix fue estrenada hace más de una semana y en la serie que aborda la vida de la influencer se describe su vida y su historia de tal forma que resulta conmovedor para los espectadores. Sin embargo, amigos y familiares de la pareja de Cristiano Ronaldo han comenzado a reaccionar y a contradecir la historia que aparece en la plataforma de streaming.

Por ejemplo, su tío Jesús Hernández aseguró a The Sun que la también modelo se olvidó del resto de la familia cuando conoció al delantero del Manchester United. Otra de las amigas cercanas de la familia llamada Rosario ha revelado que Georgina no era una desafortunada mujer, como la pintan en la serie, por el contrario nunca le faltó nada.

Rosario es amiga del padre de Georgina y acaba de dar una entrevista para el medio Socialité donde afirma que la influencer tiene miedo que se dé a conocer su pasado, en el que supuestamente los padres de Georgina se conocieron en un club nocturno.

Ellos se conocieron en un club nocturno porque Jorge tenía un club, era un local apartado del pueblo”, expresó en un avance de la entrevista en donde también insinúan que había actividades ilícitas.

“Su padre habrá sido narcotraficante pero es la mejor persona que yo me he echado a la cara. Eso que dice de Cenicienta, nada. No ha tenido nunca ninguna carencia porque su padre se ha encargado de eso”.


NOTAS MÁS VISTAS