'Por las que no pudieron ser madres'; Georgina rompe silencio tras muerte de bebé

La pareja de Cristiano Ronaldo subió un mensaje por el Día de las Madres (que en España fue el 1 de mayo) y ahí citó: "a las que quisieron y no pudieron".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado una familia sólida con cinco hijos. (IG @GeorginaGio)

A dos semanas de la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto al famoso futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo española Georgina Rodríguez publicó sus primeras palabras tras la triste noticia con motivo del Día de las Madres, que en España se celebró el domingo 1 de mayo.

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz días mamás!", escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene 38 millones de seguidores.


Desde el pasado 18 de abril en que anunció la muerte de su bebé, la pareja de CR7 solamente ha publicado dos imágenes en Instagram. La primera con el jugador y los cinco hijos de la familia, entre ellos la niña recién nacida que sobrevivió a las complicaciones del parto. La segunda foto de Georgina subida en este lapso es del portugués del Manchester United dedicando uno de sus recientes goles al bebé perdido, apuntando al cielo. 

La relación de Cristiano y Georgina

En febrero pasado se estrenó en Netflix la serie Soy Georgina, en la que la española relata su historia de amor con el cinco veces ganador del Balón de Oro, sin embargo, el "cuento de hadas" que ella demuestra ante las cámaras dista mucho de la realidad, de acuerdo a sus propios familiares.

Jesús Hernández, tío de la modelo, aseguró al medio británico The Sun que ella se olvidó del resto de la familia cuando conoció al delantero del Manchester United. Otra de las amigas cercanas de la familia llamada Rosario ha revelado que Georgina no era una desafortunada mujer como la pintan en la serie; por el contrario, nunca le faltó nada, aunque cree que a "Gina le da miedo revelar su pasado" ante la gente por ser juzgada.

"Ellos (padres de Georgina) se conocieron en un club nocturno porque Jorge tenía un club, era un local apartado del pueblo. Su padre habrá sido narcotraficante, pero es la mejor persona que yo me he echado a la cara. Eso que dice de Cenicienta, nada. No ha tenido nunca ninguna carencia porque su padre se ha encargado de eso", afirmó Rosario.


NOTAS MÁS VISTAS