Google anuncia los Pixel Buds A-Series, que traducen en tiempo real más de 40 idiomas

Google lanzó sus nuevos auriculares inalámbricos que traduce en tiempo real más de 40 idiomas

Los nuevos audpifonos costarán 99 dólares. Foto: Google

¿Te imaginas acudir a un país como China, Japón, Corea o Hungría y poder comunicarte solo usando unos audífonos? Bueno, pues Google hizo el anuncio de sus nuevos audífonos inalámbricos Pixel Buds Serie A que permitirá la traducción de las conversaciones en tiempo real. Todo por menos de 100 dólares (el modelo del año pasado costaba 199 dólares).

¿Cuál es la gran diferencia de este nuevo modelo?

Las almohadillas aislan el ruido de forma casi perfecta esto gracias a la implementación de las investigaciones realizadas por Google que realizó scaner de miles de orejas, para conseguir un modelo más ergonómico que permita un sonido más nítido y natural.

Encajan de forma exacta en la oreja para el mayor número de usuarios posible además de que el diseño presenta unos orificios de ventilación espacial para reducir la presión en la oreja. Son resistentes al agua y al sudor gracias a su tecnología IPx4.


Traducción de más de 40 idiomas

La parte más interesantes de estos audífonos es que pueden traducir en tiempo real uno de los más de 40 idiomas que están precargados en sus funciones para un equipo Android a partir de la versión 6.0.

Un ejemplo que pone Google es que podrá ser usado como sus bocinas. “OK Google, ayúdame a hablar Italiano”. Y con eso será suficiente para poder entender al interlocutor en tiempo real.

El estuche para guardarlos también sirven para recargarlos. Con una sola carga de 15 minutos tienes tres horas de forma consecutiva, cinco horas si puedes administrar el tiempo de uso o hasta 24 horas seguidas si le sacas provecho a la carga completa

Estos Pixel Buds Serie A tienen integrados dos micrófonos con tecnología para que la voz se centre en el usuario y no se meta el ruido ambiente. Son compatibles con el Asistente de Google para ayudar a leer las notificaciones del teléfono o modificar el volumen. Toda una joya.


NOTAS MÁS VISTAS