Maroon 5 realizará concierto en el Gran Premio de Qatar 2024
Maroon 5 anunció a través de sus redes sociales que participará en el Gran Premio de Qatar 2024.
Después de la gran actuación de los pilotos de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, muy pronto podremos disfrutar del regreso de las carreras cuando los corredores regresen al Circuito de Lusail para la tercera edición del Gran Premio de Qatar, el cual se realizará del 29 al 1 de diciembre.
Faltando aún varias semanas para que las carreras comiencen, los organizadores del evento han confirmado que Maroon 5, una de las bandas estadounidenses más conocidas, se presentarán en el fin de semana de la carrera. Asimismo, la banda dirigida por Adam Levine, compartió el póster oficial de su próxima participación.
¿Cuándo se presentará Maroon 5 en el GP de Qatar 2024?
Maroon 5 obtuvo su fama a principios de los años 2000, con su álbum Songs About Jane, de donde salieron éxitos internacionales como She Will Be Loved y This Love.
De acuerdo con lo revelado en el poster compartido en las redes sociales de Maroon 5, se indica que ellos cerrarán el domingo por la noche el Gran Premio de Qatar 2024, actuando en el escenario aproximadamente una hora después de que caiga la bandera a cuadros el domingo 1 de diciembre.
El Gran Premio de Qatar será la primera de las dos carreras al final de la temporada 2024 en las que actuará Maroon 5, y también se dirigirá al Gran Premio de Abu Dabi una semana después de su actuación en Lusail.
Esta no es la primera vez que la banda se presenta en un evento deportivo, ya que estuvieron presentes en el Gran Premio de Singapur en 2012 y 2015.
El acceso al concierto será gratuito para los poseedores de entradas de 3 días, así como para los poseedores de entradas de un solo día el domingo. Se ofrecerá acceso VIP a quienes tengan los paquetes de hospitalidad del circuito.
Los conciertos del fin de semana de carreras del Gran Premio de Qatar se llevan a cabo en un escenario que se encuentra a 10-15 minutos a pie de la Fanzone. En años anteriores, las puertas del área de conciertos se abrían alrededor de 30 minutos después de que terminara la acción en la pista del día.