Grupo Radio Centro lanza Octava Sports, primera estación de radio 100% deportiva
Los amantes del deporte podrán disfrutar de sus emisiones en el 107.3 HD2 de lunes a domingo.

Grupo Radio Centro está de fiesta. Y es que este martes anunció el lanzamiento de su estación de radio 100% deportiva: La Octava Sports. Los amantes del deporte podrán de disfrutar de este nuevo concepto en la frecuencia 107.3 HD2 de lunes a domingo.
La Octava Sports tendrá una amplia gama de programas especializados dedicados al deportes, para que los aficionados puedan disfrutar de ellos, mismos que estarán encabezas por grandes personalidades como: Enrique Beas, Carlos Albert y Luis Castillo, entre otros.
"Con esta estación GRC se convierte en el grupo radiofónico con la mayor cantidad de transmisiones de partidos en México, al contar con los derechos de transmisiones de la Liga MX, Premier League, MLS, Champions League, NFL, Liga MX Femenil, Liga de Campeones de la Concacaf y Liga de Expansión MX", se puede leer en un comunicado.
Asimismo, Grupo Radio Centro contará con la transmisión de un programa de televisión en vivo de lunes a viernes a las 15:00 horas por La Octava 8.1 Televisión Abierta.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.