Guillermo Ochoa invierte en autos seminuevos como nuevo accionista de Kavak

Diversificando sus inversiones pensando más allá del futbol, el portero del América y la Selección Mexicana es nuevo accionista de Kavak.

Guillermo Ochoa, portero del América que diversifica sus negocios. (Kavak)

Va calado, va garantizado por Paco Memo. Diversificando sus negocios pensando en el futuro más allá del futbol, el portero del América y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, es nuevo accionista de la empresa de autos seminuevos Kavak, líder en su ramo en nuestro país y en América Latina.

"He seguido de cerca el desarrollo de Kavak y su importancia para el crecimiento de la economía nacional, además de la oportunidad que brinda a las familias mexicanas de acceder a un automóvil, libre de riesgos y con financiamiento al alcance de todos. Para mí era importante ser parte de Kavak y me siento orgulloso de ayudar a mejorar la vida de muchas personas con esta asociación, con la que hoy me incorporo a este equipo de campeones", puntualizó Ochoa.

Guillermo Ochoa es nuevo accionista de Kavak.

Esta asociación se suma a los recientes acuerdos que Kavak ha realizado con instituciones y figuras del deporte nacional, tales como su patrocinio con los Diablos Rojos de México y con el piloto de la Fórmula 1, Checo Pérez, quien también se unió como accionista de la compañía el pasado febrero de 2021.

¿Qué es Kavak?

Kavak se ha convertido en la startup más valiosa de México y uno de los emprendimientos más valiosos de Latinoamérica, tras superar una valuación de 4 mil mdd, apenas cuatro meses después de alcanzar el estatus de empresa unicornio, lo que representa la unión de dos símbolos nacionales que representarán el sector automotriz mexicano en el extranjero.

Para esta asociación, el arquero mexicano exploró a detalle los diferenciadores de Kavak, principalmente las garantías de seguridad mecánica y legal; las opciones de financiamiento, así como la escalabilidad global de la empresa, por lo que, comprometido con la misión de empoderar a la clase media y de transformar la experiencia de comprar y vender un auto seminuevo, Memo solicitó unirse a Kavak únicamente a cambio de acciones de la compañía, lo que refrenda su compromiso con la visión de la empresa de revolucionar el mercado de autos seminuevos.

NOTAS MÁS VISTAS