Werevertumorro desapareció de YouTube; Gabriel Montiel denuncia hackeo

Más de 10 años de trabajo en YouTube desaparecieron en un segundo; el Werevertumorro fue hackeado y ha desaparecido de la plataforma de videos.

Werevertumorro, de nombre Gabriel Montiel, denunció que desapareció todo su contenido. (Instagram)

Ha caído un auténtico imperio en las redes sociales. Este lunes, el famoso creador de contenido Gabriel Montiel, alias Werevertumorro, anunció que su canal oficial de YouTube fue hackeado durante la madrugada, dejándolo sin los videos de más de una década que recolectaron cientos de millones de vistas.

Coincidentemente, este supuesto hackeo ocurre a solo unas semanas de que el propio Werever dio a conocer cuánto dinero ganaba al mes en su histórico canal, pese a ya no generar contenido nuevo en la plataforma porque decidió migrar a otras redes y oportunidades de trabajo, como los esports.

De acuerdo a su denuncia, el hackeo afecta a otros 10 canales de YouTube que tiene o en los que participa, entre ellos el de "A tu lado es mejor" junto a su pareja sentimental, así como el de "Muy Fuera de Lugar", un podcast en el que tenía invitados relacionados al futbol.

"Hoy desperté con mensajes de seguidores. Werevertumorro ya no existe en YouTube. El correo también tenía acceso a 10 canales más, cambiaron los accesos aunque tenía doble verificación. Fue de madrugada", es uno de los mensajes que el influencer publicó en sus otras redes, en este caso, Instagram.

Se burlan del hackeo al Werever y él responde

Pese a contar con millones y millones de seguidores que lo vieron surgir como el primer gran YouTuber mexicano, mucha gente se burló de la desgracia de Gabriel Montiel, a quien le acusaron de ser un "Nini que gana dinero por tonterías" y que "Es mejor, un creador menos de basura", desacreditando su desempeño como generador de contenido masivo en las redes.

Ante esto, Werevertumorro lamentó que haya gente "disfrutando" de su caída, señalando que esto no solo lo afecta a él, también a todas aquellas personas que trabajan a su lado y que perciben un salario para ayudar a sus familias.

"Me pone pensativo ver a la raza que le da gusto lo del canal temporalmente hackeado. Sé que los videos pueden no gustarte y a su vez me recuerda a un video viralísimo que habla de que 'el mundo no necesita un TikToker más', habla sobre lo vacío que puede ser el entretenimiento y como idiotizan a la gente que lo consume", acusó a través de Twitter.
"No ven más allá de sus 5 dedos. La gente que consume bailes no se irá a ver ciencia el día que dejen de existir los bailes. La otra es que los 'creadores', o cómo mucha raza le dice los 'ninis', generan lana y esa lana se va a trabajos. Trabajos que en su mayoría son bien remunerados. Un editor de un YouTuber gana más que uno de televisión y trabajando menos horas. Tienen un diseñador, un CM, contador, abogado, guionista camarógrafo, asistente y bueno… Todo eso gracias al trabajo de los 'ninis'", agregó.


NOTAS MÁS VISTAS