Otros Mundos

Hayden Christensen promociona el reestreno de 'Star Wars Episodio 3' con increíbles coleccionables de la saga

El mítico actor que le dio vida a Anakin Skywalker, regresa para promocionar el reestreno de Star Wars Episodio 3 este 2025.

¡Regresa y con coleccionables! Hayden Christensen promociona el reestreno de Star Wars Episodio 3. (FOTO): Especial.
¡Regresa y con coleccionables! Hayden Christensen promociona el reestreno de Star Wars Episodio 3. (FOTO): Especial.
Ciudad de México

¡El momento ha llegado! El reestreno de Star Wars Episodio 3 se llevará a cabo este jueves 24 de abril de 2025 en diversos cines, destacando que en México estará disponible durante algunos días, lo cual será una gran oportunidad para que los fanáticos de la saga puedan revivir las mejores escenas del filme en las salas más modernas e innovadoras. 

Con motivo de su 20º Aniversario, "La Venganza de los Sith" estará disponible en los cines de distintos países, y ahora hemos podido contemplar el regreso de nuestro querido Hayden Christensen para promocionar el reestreno de su icónico filme. 

Hayden Christensen promociona el reestreno de Star Wars 3 con increíbles coleccionables 

Hayden Christensen cuenta con una amplia gana de películas que lo han consolidado como un gran actor. Sin embargo, su presencia en la saga de Star Wars siempre será uno de los pilares fundamentales en su popularización, luego de interpretar nada más y nada menos que al legendario Anakin Skywalker, quien posteriormente se convirtió en Darth Vader. 

Las redes sociales de Star Wars han compartido una pequeña escena en donde Hayden Christensen asiste a un cine para conseguir un boleto, donde el empleado que se ubica en el mostrador le cuestiona "¿para qué película quiere su entrada?". Ante ello, la cámara se encarga de enfocar únicamente a Christensen sosteniendo un vaso coleccionable de Darth Vader y una palomera conmemorativa por el 20º Aniversario de Star Wars 3

Dicho clip ha despertado aún más la nostalgia de la comunidad de fanáticos, aunque también ha sorprendido la calidad de los coleccionables que ofrecerán algunos cines con motivo del reestreno de la película. 

Hace algunas semanas, Regal Movies compartió que en Estados Unidos podrían adquirir el vaso especial diseñado con el casco de Darth Vader, así como la palomera inspirada en el diseño de Matt Ferguson, el cual ha sido elegido para promocionar el reestreno de "La Venganza de los Sith". 

¿​Estarán disponibles los coleccionables de Star Wars 3 en cines de México?

En cuanto se dio a conocer la noticia de que se venderían coleccionables del Episodio 3 en algunos cines, los fanáticos de la saga en México comenzaron a cuestionar a las principales cadenas del país sobre si se venderían dichos objetos durante los días que se proyecte el filme. 

Star Wars Episodio III se reestrenará en cines de México este 2025. (FOTO): Arte de Matt Ferguson.

Actualmente, no existe respuesta exacta por parte de Cinépolis o Cinemex, cadenas que se han encargado de hacer oficial el reestreno de Star Wars 3 en sus pantallas. 

De cualquier manera, la comunidad de Star Wars en México deberá permanecer atenta a cualquier anuncio, pues la llegada de vasos especiales o palomeras podría darse a conocer dependiendo de cómo sea la organización de los principales cines en México. 

Si eres un aficionado de "La Venganza de los Sith" y un admirador de Hayden Christensen, a partir de este 24 de abril podrás asistir a los cines en México para revivir la legendaria historia del tercer episodio de la saga. 

EL DATO

Hayden Christensen volverá a interpretar a Anakin Skywalker

Recientemente, durante la Star Wars Celebration 2025 en Tokio, se confirmó que el actor volverá a protagonizar a Anakin Skywalker durante la segunda temporada de la serie Ahsoka.



Tags relacionados
Sobre el autor
Pablo Fernández

Redactor SEO en MT desde 2025. Egresado de la Escuela Carlos Septién García como Licenciado en Periodismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.