La herramienta que Disney ha creado para hacer a los actores más jóvenes o viejos

Los actores que salen en las películas o programas de televisión podrán hacer sus papeles de otras edades con esta nueva forma de trabajar de Disney.

La aplicación puede hacer a la persona más joven o de más edad.

La inteligencia artificial es algo a lo que se le puede sacar mucho provecho y así lo han entendido los investigadores de Disney, quienes ahora han creado una nueva herramienta que les ayudará mucho en sus películas o programas.

Y es que esta empresa cuenta ahora con una herramienta que envejece o hace más joven a un persona.

Este avance se debe a que Disney invierte mucho dinero en investigación para siempre tener los mejores efectos visuales.

Disney Research Studios desarrolló herramientas impulsadas por IA hace dos años, con el cual se podían intercambiar rostros en películas profesionales.

Ahora, los trucos de la IA ayudan en la cuestión de las edades, por lo que será de gran apoyo, según se requiera.

Esos resultados se usaron para entrenar una nueva red neuronal llamada FRAN (red de envejecimiento facial). Cuando FRAN recibe una foto de rostro de entrada, en lugar de generar una foto de rostro alterada, predice qué partes de la cara se alterarían con la edad.

Lo mejor es que la apariencia y la identidad del artista se mantiene, aún y que esté en movimiento o cambien las condiciones de iluminación.



NOTAS MÁS VISTAS