Hijas de Facundo le reclaman su pasado: 'Vives de un personaje misógino y machista'

El comediante y conductor que se hizo famoso por personajes como "Jaime Duende", un ebrio, machista y misógino, ahora recibe reclamos de sus hijas.

Facundo tiene dos hijas y un hijo. (IG @FacuFacundo)

Editorial Mediotiempo

La vida da muchas vueltas y le toca vivirlo en carne propia al famoso conductor y comediante Facundo, quien alcanzó el estrellato por frases machistas como "Que lo hagan ellas", por exhibir mujeres en poca ropa en sus programas, y por el personaje misógino y machista de "Jaime Duende", temáticas que ahora crítican sus hijas.

Con una carera que inició en Telehit con programas como "Depasónico" en 1998, el entonces joven de 20 años gustaba de ser irreverente con un humor ácido, desafiante y con rasgos de misoginia, algo que sus hijas le reclaman por la mala imagen que Facundo daba.

'Eres un hijo de puta'; cuando Maradona insultó a Facundo por 'matar' a Chespirito

A los hijos de Facundo no les gustan sus programas pasados

Invitado al programa "Netas Divinas" de la cadena Unicable, conducido exclusivamente por mujeres como Paola Rojas y Consuelo Duval, Facundo reconoció que su pasado machista le ha traído algunos problemas con sus dos hijas, quienes constantemente le señalan por haber promovido la "degradación de la mujer" en sus programas, entre los que se cuentan "Toma Libre" e "Incógnito" en Televisa.

"Mis hijos me reclaman de mis programas pasados, se quedan para siempre. O sea, las discusiones con mis hijas terminan en: 'Por lo menos yo no vivo de un personaje misógino golpeador, machista, racista, homofóbico', así me reclaman", afirmó el conductor, quien en radio lleva años en el programa "Ya Párate".

​Facundo comentó que sus hijas son "activistas femeninas" y que suelen acudir a las marchas en pro de los derechos de la mujer, además de ser padre de un hombre, quienes han recibido de mejor manera el nuevo proyecto del que participa en Televisa llamado "¿Cuál es el bueno?", un programa de concursos para toda la familia.

"Estoy en '¿Cuál es el bueno?', este programa no tiene maldad, ya no digo groserías, o sea, no hay encueradas. No hay racismo, no hay misoginia, no hay cosas manchadas", dijo.
"Está bien porque ya mis hijos ven mis programas, ya tengo que ser un buen ejemplo para ellos, antes no tenía hijos, entonces hacía muchas estupideces".

NOTAS MÁS VISTAS