Hijos del Chapo Guzmán celebran lujosa posada y es disuelta por las autoridades

Las autoridades decomisaron algunos automóviles que serían rifados; también habían electrodomésticos con las siglas JGL.

El evento fue masivo y se realizó en un deportivo de Sinaloa.

Un grupo de alrededor mil personas se encontraban en pleno festejo en la comunidad de San Diego, Sinaloa. Entre la música, el baile y regalos, los hijos del Chapo Guzmán festejaban una edición más de su famosa posada.

Con un escenario para diversos grupos musicales, piñatas y juguetes, el convivio comenzó desde la tarde del pasado miércoles y se prolongó hasta las 01:00 horas del jueves 17 de diciembre. La posada fue junto a las canchas deportivas de San Diego, localidad perteneciente a la Sindicatura de El Dorado.

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, reportó del hecho que causó indignación, pues el estado, al igual que diversas partes del planeta, vive en situación de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Fue así, que el festejo se detectó en redes sociales y se realizó un llamado para evitar este tipo de concentraciones masivas.

Piojo Herrera con América va por su octava Final con el América

Luego de la queja de los vecinos, la Guardia Nacional y policías estatales se presentaron en el lugar e inmediatamente se dio la huida de varias personas que supuestamente pertenecen al Cártel de Sinaloa. No hubo detenidos, solo el aseguramiento de automóviles nuevos que serían regalados en el festejo que se le atribuye a los hijos de El Chapo, pues el año pasado también tuvieron una posada similar en donde se repartieron toda clase de regalos con las iniciales JGL: Joaquín Guzmán Loera.


NOTAS MÁS VISTAS