¡Está en México! Hilary Duff asiste a concierto en el Foro Sol

La actriz norteamericana estuvo presente en el Foro Sol este fin de semana.

Hilary Duff asistió en el concierto de la Ciudad de México. Foto: Twitter @neeydaflores

Editorial Mediotiempo

Viernes por la tarde memorable las que vivieron algunas personas en el Foro Sol de la Ciudad de México y no solo por el hecho de asistir al concierto de “The Killers”, debido a que también se encontraron con la inesperada presencia de la actriz Hillary Duff.

Así es, la estadounidense de 34 años de edad se encuentra desde hace algunos días en tierras aztecas y tampoco dejó pasar la oportunidad para asistir al concierto que ofreció la banda de Brandon Flowers.

Y fue una usuaria (@neeydaflores) que, a través de su cuenta de Twitter, mostró la fotografía que se logró tomar con la protagonista de la emblemática serie “Lizzie McGuire”, personaje que la catapultó a la fama.

“Ayer mi hermana y yo nos encontramos a Hilary Duff en el concierto de The Killers; ella fue nuestra infancia entera!”.

¿Por qué está Hillary Duff en México?

Todavía se desconocen los motivos por los cuales la también actriz de “How I Met Your Father” se encuentra en la capital mexicana pero, de hecho, también se le ha visto recorriendo algunas calles importantes de la Ciudad de México.

¿Quién es y qué edad tiene Hilary Duff?

Es una actriz nacida el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Estados Unidos, y que su primera participación la tuvo a los nueve años de edad, aunque fue la serie “Lizzie McGuire” que la mandó al estrellato.

Desde ahí ha destacado tanto en el ámbito actoral participando en series, películas y programas, pero también es cantante y empresaria. Su más reciente proyecto ha sido en la serie “How I Met Your Father”, disponible en Star +, donde interpreta a Sophie.


NOTAS MÁS VISTAS