¡De miedo! Las terroríficas historias que ocultan los vagones del Metro de la CDMX
Más de 6 mil personas han comentado la publicación y cerca de 10 mil han reaccionado a los relatos.
¿Alguna vez has tenido un encuentro paranormal? Aunque no lo creas, el Metro de la Ciudad de México oculta muchos de ellos y usuarios en redes sociales se han encargado de difundir sus historias.
La famosa 'limusina naranja' es uno de los transportes más utilizados por los capitalinos ya que cada uno de sus vagones están diseñados para mover a más de mil 500 usuarios diariamente, eso sin contar la hora pico en donde este número puede sobrepasar sus límites.
Entre sus túneles que conectan con diferentes zonas de la metrópoli, se guardan más que apretujones y fue una publicación de Facebook la que dio a revelar toda la verdad de las leyendas paranormales, y no, no hablamos del conductor que iba en estado de ebriedad.
Los relatos
Este usuario decidió cuestionar a sus seguidores para conocer sus experiencias y bajo el título de 'Cuéntenme una historia de terror y miedo que les haya pasado en el Metro, o alguna que les hayan contado' ha recibido hasta ahora más de 6 mil comentarios de personas contando sus anécdotas.
"Una vez iba rumbo a mi trabajo en el Metro Chabacano y justo cuando estaba por llegar a la estación en el túnel vi a un muchacho con una gorra roja y playera blanca sentado en una bardita que hay por ahí, llegando a la estación estaban sacando el cuerpo de un muchacho de gorra que se había caído en las vías, no sé si fue coincidencia" dice Verónica.
En otro podemos leer a Alejandra, comentando la historia de una amiga quien en una ocasión, mientras esperaba el tren de noche, se percató que una mujer se encontraba sollozando y alterada. Al intentar consolarla se encontró con la sorpresa de no querer recibir su ayuda.
"Mi amiga le ofreció su teléfono para que llamara a algún familiar para que fueran por ella pero la joven se negó diciendo que no podía salir de ahí, que ya era tarde, acto seguido avanzó hacia las vías desvaneciéndose. Mi amiga se quedó muy asustada y solo pudo hacerse bolita lo más pegado a la pared que pudo", relata en el comentario.
Si bien ninguna de estas historias está comprobada, la aceptación de los usuarios ha ido en aumento, ya que no son pocas las personas que coinciden en estos eventos paranormales. Y tú, ¿tienes algún relato terrorífico para contar en estas fechas alusivas a los muertos?