Hombre agrede a la comediante y actriz, Consuelo Duval en un supermercado

La también conductora de televisión confesó que se sintió abrumada, pero ella suele defenderse cuando la agreden.

Consuelo Duval habló en un programa de lo ocurrido.

Editorial Mediotiempo

Consuelo Duval reveló en el programa Netas Divinas una anécdota lamentable, en la que un hombre la agredió en el supermercado. La actriz y comediante confesó que no pudo hacer nada para defenderse porque se sintió abrumada.

Duval platicó que en ese lugar estaba acompañada de su hijo Michelle Duval, pero se separaron con diferentes carritos, y cuando ella estaba recorriendo el lugar, un sujeto la chocó, y aunque Consuelo se disculpó, esa persona buscó pelear.

"No entendía porque traía tanto tiro conmigo. Entonces me le acerco y le digo 'ya párale hij', así quedito y al oído. 'Ya párale porque no vengo solita'", contó la actriz.

Además aseguró que a pesar de que el hombre no le decía nada, sí le hacía insinuaciones de pelea con la mirada y algunos movimientos.

"Me empecé a sentir muy abrumada. (...) Me quedé sumisamente callada, yo que soy una pedera por proteger a mi hijo", añadió.

Consuelo Duval aclaró que no quería que su hijo se metiera en problemas por defenderla. Luego de contar su historia, Daniela y Paola, integrantes del programa, le aseguraron que hizo bien en no enfrentarse al sujeto que la estaba violentando.

"Tú no sabes que el señor que te está molestando, que claramente no es un tipo muy equilibrado, no sabes lo que trae, si te puede lastimar a tu hijo o a ti. La valentía se tiene que aplicar con inteligencia. Se requiere de mucha valentía para saber dar un paso atrás y dejar al señor con su trastorno", sentenció Paola Rojas, tras escuchar la anécdota de la comediante.


NOTAS MÁS VISTAS