Hombre con Alzheimer en España brinda concierto de armónica y 'recibe' aplausos
Todas las tardes, Hermann de 80 años, da un concierto de armónica desde el balcón de su habitación.

Historias que nutren de esperanza en tiempos de pandemia. En España, país que ha sido duramente azotado por los contagios de Covid-19, un hombre de 80 años que sufre de Alzheimer, brinda diario un concierto con su armónica, a lo cual la gente desde su balcón le responde con aplausos.
La realidad es que a Hermann, que vive en la ciudad de Vigo, su cuidadora le hace creer que esos aplausos son para él, ya que aprovecha justo cuando la gente le aplaude a los miembros del servicio público de sanidad, quienes día a día laboran para detener la epidemia.
Y es que en España, la gente ha acostumbrado a reconocer el trabajo de la gente de sanidad a través de aplausos diarios, lo cual sirve también para crear historias como la de Hermann, que desde su balcón brinda su concierto y tiene un momento de alegría en la dura batalla contra el Alzheimer, enfermedad que afecta a la memoria de las personas.
Cabe recordar que tanto Italia como España han sido los países que más han sido azotados por el coronavirus en Europa, donde actualmente de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, está la carga viral más fuerte de la enfermedad en el planeta.
-
EE.UU. registra más de 100 muertes por coronavirus ¡en 24 horas! -
Croacia sufre el sismo más grave en 140 años en plena pandemia de coronavirus -
China tiene éxito en vacuna contra coronavirus probada en monos infectados -
Emirates Airlines suspenderá todos sus vuelos comerciales a partir del 25 de marzo
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.