Hombre caminó 450 kilómetros para despejar su mente tras discutir con su pareja
El sujeto llevaba una semana desaparecido y fue localizado en otro poblado en Italia.

Una historia poco usual se dio en un poblado de Italia, la cual hoy le está dando la vuelta al mundo. Y es que un hombre de 48 años de edad tuvo una fuerte discusión con su pareja, por lo que para despejar su mente se dispuso a caminar a lo largo de ¡450 kilómetros!
Según relata el medio italiano II Resto del Carlino, el hombre fue encontrado en el poblado de Funo, luego de que las autoridades lo detuvieron porque se encontraba en la calle, cuando debía estar resguardado ante el toque de queda que existía en la localidad por la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, cuando fue interrogado, el hombre explicó que se encontraba caminando sin rumbo, y que vivía en Como, una localidad que está a 450 kilómetros de Funo. Las autoridades iniciaron las indagatorias y efectivamente se percataron que el hombre tenía un reporte desaparecido.
"Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado", dijo el hombre.
Finalmente, la esposa tuvo que ir a Funo a recoger a su pareja y no solo eso, sino que tuvo que pagar una multa de 400 euros debido a que el sujeto había infringido el toque de queda.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.