¡Inseparables! Un hombre con cáncer y su perro murieron con una hora de diferencia
Ambos padecían de enfermedades graves, empeoraban al mismo tiempo y murieron el mismo día; siempre permanecieron juntos.
La historia de un hombre y su perro que conmovió en redes sociales. Y es que ambos murieron con tan sólo una hora de diferencia, cuando padecían enfermedades graves y a pesar de todo, se mantuvieron juntos en todo momento.
Daniel Hove, un adulto que trabajaba como capitán de bomberos pero que desde el 2011 luchaba contra el cáncer y su inseparable compañero de cuatro patas, Gunner, estuvieron juntos durante 11 años.
Kare 11, un programa estadounidense de televisión, contó la historia tan conmovedora. Gunner acompañaba a Hove a todas sus sesiones de quimioterapia para tratar de vencer al cáncer de páncreas que padecía. Fueron 9 años de una lucha inmensa por parte de ambos, donde permanecieron juntos hasta el último momento.
Los doctores intentaban que la mascota no estuviera en la habitación del hospital, sin embargo, los ladridos de Gunner no cesaban y por su parte, Daniel necesitaba de su mejor amigo para poder dormir, por lo que los médicos al ver la necesidad de ambos decidieron ponerle una cama al animal a lado de él.
Tiempo después, Gunner fue llevado al veterinario y le diagnosticaron una enfermedad rara, donde le quitaba su movilidad y las patas se le hinchaban a tal grado que no podía caminar.
Heather Nicoletti, hija de Hove, declaró para la cadena, como fue la agonía por parte de ambos, donde parecían estar conectados.
"Al mismo tiempo que mi papá empeoraba, Gunner también. Cuando mi papá ya no respondía, Gunner tampoco, y ahí fue cuando supimos que el fin de los dos se acercaba”, dijo.