Hombre compró guitarra de Taylor Swift en $78 mil pesos sólo para DESTRUIRLA | VIDEO
Un hombre en Texas pagó más de $70 mil pesos mexicanos para comprar una guitarra de Taylor Swift autografiada, pero sólo para destrozarla; ésta es la posible razón.
Taylor Swift, una de las cantautoras pop estadounidenses más famosas del mundo, se ha ganado enemistades y 'haters' a lo largo de su carrera, pero está cifra parece haber incrementado tras expresar su apoyo por la candidata electoral Kamala Harris para las próximas elecciones.
Desde mensajes de odio, atentados terroristas, generar imágenes sexuales falsas de ella con la ayuda de la IA, son algunas de las acciones que detractores de la cantante han hecho. Ahora, un hombre en Texas compró una guitarra autografiada por Swift por $4 mil dólares, sólo para destruirla con un martillo.
Hombre destroza guitarra de Taylor Swift
En redes sociales ha estado circulando un video grabado en las instalaciones de la casa de subastas, Ellis County Wild Game Dinner, ubicado en el condado de Ellis en la ciudad de Waxahachie, Texas, la cuál se encarga de reunir fondos para otorgarlos a la educación agricultural de los jóvenes.
En dicho metraje, se puede observar cómo se está subastando una guitarra acústica de Taylor Swift, la cual se presume que fue autografiada por la propia cantante. El artículo fue comprado por un adulto mayor -que no ha sido identificado- en $4 mil dólares (unos $78 mil 680 pesos mexicanos), sin embargo, lejos de ser parte de su colección, la destruyó con un martillo.
El hombre en cuestión se puede observar cómo se le proporciona un martillo por parte de los organizadores, toma la guitarra con su mano izquierda y empieza a golpear fuertemente el instrumento con la cabeza de la herramienta; incluso se puede escuchar cómo está disfrutando de hacerlo.
Intereses detrás del video
El hombre fue detenido por el presentador de la subasta unos cuantos segundos después de que intentara romper la guitarra de Taylor Swift contra el suelo, quien sólo se dio mediavuelta y se fue con una gran sonrisa en la cara, pues todos los asistentes del lugar aplaudieron y chiflaron con emoción su acción.
A pesar de que no se ha confirmado, se cree que ésta acción pueda tener interesas políticos detrás, pues como lo mencionamos al inicio del texto, Taylor Swift dejó marcada su inclinación política para las elecciones presidenciales de éste año, siendo Kamala Harris su preferida.
Cabe destacar que Texas es una de las demarcaciones políticas más fuertes para el partido Repúblicano, y el gobernador, Greg Abott, ha sido un fuerte crítico del partido Demócrata y seguidor de Donald Trump. Además de que recientemente promulgó la prohibición del aborto en todo el estado sureño.