Se vale llorar; joven humilde regala pastel a sus perros por cumpleaños

¡No estamos llorando, tú estás llorando! Uno de los videos virales más tiernos que verás con un joven celebrando el cumpleaños de sus perritos con pastel.

El hombre, conocido como Choco, es de la región de Bucaramanga, Colombia. (Twitter)

Editorial Mediotiempo

Si esto no te conmueve o te saca una lagrimita, necesitas ayuda profesional urgentemente. Te presentamos una historia conmovedora ocurrida en la provincia de Bucaramanga, Colombia, donde un hombre de escasos recursos gastó el poco dinero que tenía para poder comprar un pastel y celebrar el cumpleaños de uno de sus dos perritos que le acompañan a todos lados.

De acuerdo al portal Publimetro, este joven es conocido como Choco y a donde quiera que va le acompañan sus dos bonitos lomitos, a quienes les compró pastel, velitas y gorritos para la especial ocasión. Todo esto fue grabado de manera sigilosa por un habitante de Bucaramanga y el video es viral con cientos de miles de reacciones.

"Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti", se le escucha cantar mientras señala a sus mascotas en medio de unas escaleras. Luego de prenderles las velas, decide partir el pastel en platos para ellos y disfrutar del festín. Al final del video parece secarse las lágrimas, emocionado de poder compartir con sus fieles amigos de ese postre.

VIDEO | Perro conduciendo un Tesla revienta las redes y le llueven críticas

Emprenden la búsqueda de Choco

Ha sido tal el éxito del video en las redes sociales que muchos de los comentarios piden que se encuentre a Choco y sus dos perritos para brindarles ayuda. Varios colombianos han asegurado saber la zona que los protagonistas del video suelen rondar e incluso algunos han propuesto una colecta para brindarles comida y, de ser posible, un techo.

Choco aparece en Instagram con sus perros

Fue tal la popularidad alcanzada que Choco, cuyo nombre verdadero es José Luis Mateos, creó una cuenta de Instagram para agradecer los comentarios y apoyo. Incluso compartió que uno de sus sueños es incursionar en la música grabando un álbum de rap y reveló que sus perros se llaman Nanita y Shaggy.


NOTAS MÁS VISTAS