El gimnasio no le funcionó y hombre en Reino Unido se tatúa su “six-pack”
La fascinante historia se dio en Reino Unido y se viralizó a través de TikTok

Las redes sociales no dejan de asombrarnos por las historias y ocurrencias que las personas pueden llegar a hacer; en Reino Unido fue uno de esos casos debido a que una persona se hartó de ir al gimnasio y no conseguir el cuerpo deseado, por lo que se tatuó su “six-pack”.
Dicho acontecimiento se dio en Reino Unido donde una persona aseguró que estuvo trabajando arduamente durante seis años en el gimnasio, pero simplemente las marcas no llegaban y se acrecentaba la “panza chelera”.
Por tal motivo, buscó la felicidad a cualquier costo y decidió ir con un tatuador para que le plasmara en su estómago unas “impresionantes” abdominales que llevará marcado por el resto de su vida.
Fue precisamente el tatuador, de nombre Dean Gunther, quien compartió la historia a través de su cuenta de TikTok para describir lo que pasó con este usuario.:
“Él no estaba feliz, así que vino a mí por ayuda. Le di el tatuaje perfecto de un six pack en dos días”.
Mientras que el hermano del tatuado aseguró que su hermano estaba cansado de no obtener los resultados esperados, por lo que decidió darle un giro a su vida y ser feliz.
“¿Cómo obtener un six pack en 2 días? ¡Te lo tatúas! Mi hermano estaba cansado de pasar horas en el gimnasio, así que le di un tatuaje de six pack, listo para el verano”.
No le creyeron
Debido a que muchas personas cercanas, así como en las redes sociales pensaron que se trataba de una broma de esas que abundan, el tatuador tuvo que sacar otro video en su cuenta para mostrar cómo se llevó a cabo el tatuaje y asegurar que no se trataba de ninguna broma por ganar likes.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.