‘Parece ropa interior’; Trabajadoras de Hooters critican sus nuevos uniformes | VIDEO

A través de una serie de videos en TikTok, las trabajadoras de la cadena de restaurantes evidenciaron su ‘uniforme diminuto’.

Las trabajadoras se sientes aún más acosadas con estos uniformes. (Foto: TikTok)

Se ha desatado una nueva polémica en torno a la cadena de restaurantes Hooters, pues las trabajadoras del lugar han denunciado en redes sociales que ahora sus uniformes son ‘diminutos y muy reveladores’, comparándolos con otros que tenían anteriormente y siendo muy clara la diferencia.

Las trabajadoras de Hooters están inconformes con ser obligadas a vestir este nuevo uniforme, pues incluso llegan a compararlo con ropa interior, pues el modelo se le asemeja bastante y por ello se sienten acosadas por muchos comensales.

Así es el uniforme de las trabajadoras de Hooters

A través de una serie de videos en TikTok, las empleadas de Hooters, en Estados Unidos, denunciaron la ropa diminuta que les hacen usar como parte de su uniforme, mismo que han pedido que se cambie ya que ‘no es adecuado’.

"Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar", “nos pagan por usar ropa interior al servir las mesas”, “les encanta sexualizarnos, ahora todos nos ven sólo como objetos”, son algunas de las críticas que las chicas hicieron por sus uniformes.


Además de los nuevos uniformes, las trabajadoras de Hooters deben cumplir con una serie de ‘requisitos’ sobre su peinado y maquillaje, pues en apariencia ‘tienen que lucir atractivas en todo momento’.

Pese a lo viral que se volvieron estos videos, hay que resaltar que esta cadena de restaurantes ya había enfrentado múltiples quejas y polémicas, pues se sabe que las ‘Hooters Girls’, como son llamadas, han sido acosadas y violentadas en múltiples ocasiones, pues las toman como el ‘atractivo visual’ de la cadena y eso no ha sido bueno para ellas.

Cientos de chicas se han unido para que se vuelvan a modificar los uniformes, pero así como hay quien está en contra, también los defienden, pues otras trabajadoras publicaron que no tienen nada de malo, pues comenzaron a ganar más dinero desde que los usan.

NOTAS MÁS VISTAS