Hospitalizan al actor Eric del Castillo a los 90 años; esto sabemos

Verónica del Castillo, hija del famoso, dio a conocer los pormenores.

Del Castillo es actor, director y guionista de cine mexicano (Especial).

El famoso actor de 90 años Eric del Castillo, reconocido por telenovelas como 'Soy tu dueña' o 'Amigas y rivales', fue hospitalizado la noche del pasado miércoles 22 de octubre, así lo dio a conocer una de sus hijas, Verónica del Castillo.

Eric, además, es padre de la famosa protagonista de la serie 'La Reina del Sur', Kate del Castillo,  y del poco menos reconocido en el mundo del espectáculo, Ponciano del Castillo.

¿Por qué no debes esperar al tanque vacío para llenar gasolina? Te lo explicamos

¿Qué le pasó a Eric del Castillo?

De acuerdo con múltiples fuentes, el famoso actor ha sufrido una serie de fuertes dolores de espalda, los cuales estaban limitando su movilidad; previamente, tuvo una caída que le provocó una fisura en un hueso y una herida en la frente, generándole algunas secuelas.

Según explicó Verónica,  quien es conductora de televisión, a la periodista de espectáculos Maxine Woodside, se sometió a un tratamiento de la espalda y la columna, asegurando que todo había salido de manera correcta y sin algún inconveniente.

Asimismo, aseguró que se encontraba estable aunque había presentado una ligera arritmia aunque se hallaba de manera correcta de la presión arterial, 'como un veinteañero', según le explicó el médico.

Además, dio a conocer que se encontraba tranquilo, se encontraba muy confiado y que el procedimiento que le practicaron se realizó de manera satisfactoria, por lo que muy pronto estará completamente saludable.

Y es que dio a conocer el propio médico Víctor Sandoval, quien fue el encargado de realizar el tratamiento, lleva una muy buena recuperación y espera que pronto pueda ser dado de alta, para que se vaya a casa a reposar y posteriormente regrese a su vida normal.

Cabe destacar que, previamente, Eric del Castillo ya había explicado que sería ingresado al hospital, recordando que había tenido una caída, lo cual le provocaba mucho más dolor.


NOTAS MÁS VISTAS