¡Están igualitas! Jennifer Aniston tiene su 'gemela' en Argentina, Florencia

Una joven sudamericana se volvió viral en una imagen que difundió uno de sus amigos, ya que tiene un gran parecido con la actriz de Hollywood.

Florencia tiene demasiado parecido a Jennifer Aniston. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Jennifer Aniston, una de las actrices más famosas de Hollywood tiene a su 'doble' en Argentina, una joven que recién se hizo viral en una imagen por su gran parecido a la ex de Brad Pitt.

Florencia Trossero es su nombre y su fotografía circuló cuando un amigo de ella la publicó; es increíble su parecido a la actriz de 52 años.

“Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Aniston”, escribió el amigo, logrando infinidad de likes, RT's y comentarios.

“Mis amigos y familia me lo dicen hace un montón, en realidad tengo un aire, no soy lo de la foto, que no sé si por la pose o qué, salí igual, y no soy tan igual. Para mí, que me hayan dicho eso fue un halago”, comentó Florencia tras la publicación.

"Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida. La foto era del casamiento de mi primo. De hecho, si sabía que la foto se hacía viral, hubiese corrido el Tramontina que está en el plato… La que está en la foto es mi hermana. Dice ‘yo también soy famosa y nadie me nombra’”.

“Yo creo que ni Leo cuando subió la foto se imaginó esto, creo que la subió más como chiste y no para tener la repercusión que tuvo. Cuando le dije una vez que me parecía, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito”, platicó.

Ahora, Flor no tiene pareja sentimental y señaló “si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro, ya saben mi Instagram, así que…”.


NOTAS MÁS VISTAS